domingo, octubre 01, 2006

ADIOS II

Una orilla flotaba en el concreto
Los carros circulaban como estallidos de luz
Mi ser pedía a gritos un aventón
Decidí irme en una onda musical grave
Y me perdí en un viaje pausado
Y con requintos deliciosos

Recargado en la vaguedad de mis pensamientos
Observé tu silueta al desfigurarse en mi olvido
Dejabas de existir por la desaparición de tus sentidos
Luna maquillada de amor para desviar la atención de la razón
Que ha sido fusilada con los instrumentos de la represión
Y es una barda cercada con púas incrustadas en mi memoria
Al desangrarme, corres por las cañerías
Al igual que los desechos

Ordenando los escombros encontré el pretexto
Para contrarrestar tú presencia
La misma mirada decidida; sin pecados
Sobria como para quemarme en sus pupilas
Y ya como ceniza adherirme a sus huesos

Las formas de su rostro definida y moldeada
Por un artista que pule princesas
Y ese color de piel que ilumina los campos
Verdes con su sombra y radiación

Sus piernas queriendo explotar
En la cima de mis hombros y quejarse
Su boca; hoguera deliciosa donde pienso olvidarte
En cada mordida tierna de lujuria
Recorriendo sus labios; murallas abiertas
Donde yace un tesoro en otro valle de carne
Recién explorado y lejos de ti

1 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Este esta mucho mejor, me gusto mucho, hay versos bien construidos, y más que nada, esta el sentimiento de lo que queremos decir.

Saludos

Elva*

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home