sábado, agosto 12, 2006

CICATRICES

Las puntadas calientes de las cicatrices
Hierven por la constante ausencia
Bajo una noche accidental,
Violada, carente de estrellas, ilusiones,
Doncellas que sacrificar

Con el solo pasar tu lengua sinuosa,
Húmeda, Entre mis sentimientos abiertos,
En estado de descomposición,
Embriagado e inundado de tus secreciones desabridas
Sin comienzo ni final, sin descripción,
No hay conceptos para ti en mi mente dolorida,
Estas pérdida en algún rincón disfuncional
En mí jodida y violenta cabeza

Por más que quiero eliminar en la hoguera
Las estatuas de barro transparente sin corazón
Me vuelvo un miope irracional
Que solo distingo tus señales de humo
Que con tus ojos vaciados de ilusión transmites
Das y envías señales que capto
Como una soga al cuello
Dispuesta a cortar la cabeza con cualquier promesa
Pero no te quedas quieta; así es como te quiero