sábado, agosto 05, 2006

SEDUCTORA

Había olvidado tus grandes
Y negros ojos brillantes
Incandescentes, subrayando
La palabra amor
Esa mirada intensa que atrae
Los instintos mas viles y purifica necesidades
La sonrisa flota en el mar revolcado y tú suspiras
Y me miras y me achicas y arruinas
Satisfecho sollozante
Tus labios carnosos
Colman misericordiosamente
Estos sentidos desollados, despellejados
Un arranque nómada
Transcurre por mis nervios ardientes
Llenos de aflicción, de intuir el costo
De ver la luz a través de tus espejos

3 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Uno siempre busca perderse en el reflejo de los ojos de otro, o será que realmente la mirada es una trampa y nosotroso somos aves, que van siguiendole el rastro a las migajas de amor en el camino, hasta que caemos en la boca del lobo.

No ando muy positiva en el amor, pero igual veo que aqui las cosas andan de maravilla.

Muchos saludos y lo prometido era deuda y aquí estoy.

Elva*

10:36 a.m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Ya estuve leyendo lo demás, de donde saca tanto hilo pa tejer?

Elva*

10:38 a.m.  
Blogger yuri said...

aaah que mi amigo... lo dije una vez y lo sostengo, lo tuyo es la poesia, buen poema, me llego... la tienes tan cerca, la tienes a años luz... qué más hacer que contemplar lo que nunca podrs tener, respirar e intentar sobrevivir... me vienen a la mente unos versos de Efren Rebolledo... te brindas voluptuosa...

7:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home