domingo, julio 30, 2006

cadenas

Ando por tus veredas reconociendo una respuesta ligera, libre
Siempre nervioso, temblando
Paso por tus labios que tanto extraño
Acaricio tus pechos tímidos, imagino la botella de tinto vaciarse en ti
Formado caudales por tus rincones mezclándose con tus sabores alegres
Bañada en éxtasis resurges, pruebo tus pies
Las rodillas avanzan contrariamente, el calor de tus muslos me acepta y estimula
Me quemo, regreso, me pierdo, me lleno ¡de ti! ¡De ti! ¡De ti!
Admirando el paisaje, sentado en la colina más alta del alejado valle
La altura me mata, la aridez me entristece
Es un portarretrato vacío, ya no estas,
Pasaste de probabilidad inexistente
Donde estas tierna princesa, ardiente musa,
Extraña amante, droga ocasional, artista perfecta
Te necesito ¿Cuánto cuesta tu querer?
Te ofrezco dos cosas: olvidar y desechar tu reputación
Y pagar con sueños y versos el último peso de tu precio
Las heridas no terminan por cicatrizar, el calor que denotan tus labios
Encienden y avivan las flamas, que hacen arder y buscar tus adentros
Espejos donde tatuada esta tu nula presencia
Ave rebelde que te alejas sin desaparecer por completo
Hay una larga cadena que atrae a tu nombre soberbio
No se si algún día pueda beber de la alberca formada en tus ingles
Envolver y escupir tus líquidos
Pero esa cadena es eterna duradera siempre me dirá tu ubicación
Aunque no des señales y ya no te muevas