viernes, julio 07, 2006

EN TU CAMA

Las gotas que salen de tu cuerpo; son de placer
Mis gotas, se escurren por el colchón y hacen charcos de soledad
Son lágrimas teñidas de colores
Que salen de mi alma al ver tú movimiento, así, desnuda,
Resplandeciente, brillante.

Abierta como flor
Alcanzada por los rayos que te penetran, te iluminan
Tu sudor depende de la energía a quien te brindas
Tus gestos golpean mis sufrimientos

Esa carita inocente con los ojos extraviados, blancos, punzantes
Me retuerce la idea de atender tus gritos
Ese interior blando, sencillo, lejano

No te veo sincera
Nuestras gotas
Nunca van a llenar la misma presa
No empañaran los mismos vidrios

Yo ..........
Nutriré esperanzas desiertas, miedos,
Figuras de aire, estatuas frías como tu amor,
Ángeles de papel volando a tu alrededor

Y tú............
Volaras como buitre encima de quien decidas
Los reinventaras con mordidas dulces
Los harás prisioneros de tus muslos frescos
Serás mercancía

Usaras…….

Te usaran………….