domingo, junio 25, 2006

abrazado de una lágrima

El corazón oscuro
Rasga y atrapa mis brazos que te quieren envolver, Tocar, sentir.
Incentivas el ejército de los muertos internos,
Los inyectas con cianuro
De tus uñas largas y filosas, que recorren montañas en mi espalda,
Que se anidan en desiertos, finitos; vacíos.

El amor se desarma en las manos,
Se arraiga en las fibras, apaga los nervios,
Se expulsa a chorros; no me baña, no calma mis latidos.
Pasa por mi estructura ósea,
La desploma, la convierte.

Te espero sentado en el hombro de tu rencor,
Abrazado de una lágrima cayendo en tu sexo,
Crucificado en tus rodillas, masacrado por tu lengua salada,

Presionas y destruyes mis sienes con tus piernas
Te clavo los colmillos de concreto
Queriendo masticar las llamas de tu selva,
Incendiada por la fogata pasajera de tripas inmensas; torcidas.

2 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Muy buen poema, y creo que si de las casualidades se construye la vida, total todo esta al alcanze y del mundo no pasa.

Me gusta como escribes, saludillos.

Elva*

9:21 a.m.  
Blogger yuri said...

definitivamente lo tuyo, lo tuyo es la poesia mi amigo, un abrazo y exito!!!

P.D. vete haciendo a la idea de la misa obligatoria y la biblia por encima de la constituciòn ahora que nos gobierne "el Hijo desobediente" assuuuuuuustame!!!
jajajaja

10:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home