sábado, octubre 13, 2007

MARIANA

Ese punto de nada y coMienzas tú, Libre, desbordada.
En un lugar perdido entre brazos y feliz
Allí; lejos aparece la luz y la fuerza en ese mar de risas y pAsión
Que se come al sol y resplandecen juntos
Justo estas en el derecho a perderme,
Ofreciendo la totalidad del abandono,
¿Acaso es tan facil o difícil entender que eres todo y te fundes de lejos?
Con tu sonrisa dorada en la sombra de esta noche de cortezas arrancadas

Te pienso porque estas allí; vas y vienes salada tocas la arena y creas locura,
Se nutre la neuRona sin forma, se incendia y muere.
Reproduce y alimenta la bomba que necesitan las conciencias y mi cabeza.
La línea que acorta y une distancias.

Es por los sueños la vía que se alimentan los sensores del cuerpo
El espíritu a veces drogado y otras pensante.
Tu eres lo racional cayendo de golpe, volando; comunicándonos sin vernos.
La Imagen que nace de mi piel y camina desde dentro; allí el equilibrio
Desaparece y se crean hologramas mentales del mañana.

Te ofrezco la locura de hoy
La ardilla Acelerada en mi sien.
Mañana solo llegará un sobre a mi mano,
Lleno de ilusión y colorido
Escondida una tarde con la calma del silencio, diosa
Y mujer, sueño y realidad; todo.
Mañana no habrá.

Eres el preseNte que quiero de futuro
El pasado que recuerdo emocionado
Eres, existes y piensas.
Te siento dentro tranquila y sencilla.

Las piezas se juntan, noche, tu cuerpo, ideas
Drogas que abundan y niegan lo irreal
Un vehiculo que lleva apresurado.
¿Quién ha dicho que Así no puedo encontrarte?
Quererte de una forma es quererte limitado
Quererte de varias es quererte de varias maneras; limitadas
Yo lo hago sin forma ilimitado.