viernes, junio 29, 2007

SINDROME DE ABSTINENCIA


Los muertos caminan en mi cornea
Desfilando a la voraz hambre de mi mente
Mientras los gusanos invaden mis uñas
Unico lugar que tentó débilmente tu piel

El rastro volátil de tu esencia
Que impregna un momento mi camino
La droga de tus ojos
Que corre y altera mis sentidos

Él verte es un respiro de cristales
Que cortan como un cielo invadido por estrellas de plata
Un comer de sangre hirviendo
Que se convierte en ceniza y mueve las neuronas
La inyección de adrenalina
Que dilata mis pupilas y resulto
Perdido en las trampas banales del tiempo
O un mundo subterráneo donde el frío
Aviva mi carne y se eriza al tocar la tuya

El desprendimiento de lo real
La invasión de mil arañas
Pellizcando los principios de la moral
Un martillar rítmico de maquinas
Que producen chispas
Que algún día saciaran mis placeres

Una musa de un príncipe de las tinieblas
Conquistador del subsuelo
Amante de un pero infernal
Fiel a la esperanza de su muerte

El sueño se trunca y persiste su fuego
El atardecer que se quema dice que beba
Tus tiernos pensamientos,
Los espíritus se desvanecen
Por el techo de tus mejillas hasta fundirse
En el centro de tus ojos y sabor a mujer.