miércoles, abril 12, 2006

7:50 de la tarde, sentado tratando de olvidar tu promesa
7:57 la angustia me corroe
8:06 el agua que recorre mi cuerpo, se cristaliza por tu olvido, formando diamantes, prismas enterrados en mi garganta que no me dejan desahogar tu nombre en una hola de lágrimas verdes y sacarte de mi vida
8:28 mi mano está cansada de detener mi corazón
Ya no soporta los latidos desesperados sin transfusión que impida desbordarse y manche las paredes blancas de mi existir

8:40 tengo un hueco en el estomago, mi oído ocupado en la música, las letras y los sonidos tratan de ocultar y borrar el repetitivo timbre de tu voz.

1 Comments:

Blogger yuri said...

sin duda camarada cada día escribes mejor, el unico pero que le pongo es que no se por que presiento que todo esa carga sentimental tiene una destinataria un tanto como ¿decirlo? ...culera
pero chido

7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home