domingo, junio 11, 2006

IMAGENES CONSTANTES

Tantas veces he visto lo mismo en tus ojos
Vuelve a presentarse en mí la explosión interna
Quiero gritar, rasgarme el esófago cuando resbale tu nombre
Tu rostro bañado de luz me hace prisionero
Mi pecho se expande exponencialmente cuando respiro
Tu sonrisa nerviosa que me acepta al instante
Inyectas combustible a mi maquina oxidada
Coqueteas con el mundo, los llenas, te llenas; me vacías

Muero en el suspiro profundo de tu cuerpo brillante, lloro por dentro al saber que no eres eterna, la desesperación tensa mi cuerpo, me convierto en una bestia salvaje
Capaz de destruir todo solamente por ti, de nada sirve tanta obsesión, pasión, entrega, idolatría; desesperación: infinita

La dificultad de encontrarte de frente siendo de todos, la insistencia de tragarte al instante, de sobresalir ó ahogarme.
Tú me conviertes, paso a niveles alterados de conciencia
No logro hilar los hechos, pegar la historia, armar tu vida con la mía
Ni siquiera puedo imaginarme el boceto del final.