viernes, febrero 16, 2007

DORMIR

Quiero despertar en mil años
Dejar el estrés enterrado junto a la tierra
Que guardara mis sueños
No preocuparme por el hambre y la desesperanza
La enfermedad de papá, las visiones de mamá
No siempre caminando en lo equivoco
El dolor de mi hermana luna que siempre brilla
Sobre la oscuridad de otros, y lo que encuentra
No tiene la forma que desea, el futuro de un ángel
Limpio que puede infectarse en la sociedad y sucumbir
Ante tanta presión.
Unos desamparados que no se explican su contexto,
Que se han perdido por no entender lo que sucedió
Y niegan ver sus manos de sangre.
Mentes en resistencia que luchan por no tragarse
Las verdades cuadradas y moralistas.
Tal vez en mil años el amor se compre
Con plástico, para la injusticia existan aspirinas,
A dios se le encuentre en el senado
O en sus oficinas en Polanco, los mediocres
Desaparezcan o sea una forma de vida socialmente
Aceptada, la muerte se pague a 18 meses sin
Intereses; tal vez sigas siendo lo mismo

1 Comments:

Blogger yuri said...

la mayoria de tus letras son muy personales, pero esta se me hizo muy imtima, sigue tu clamor por la justicia dentro de un mundo egoista, sigue asi mi hermano

5:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home