viernes, enero 12, 2007

No dejas de quemar mi orgullo, las ventanas se abrieron para que tu presencia entrara, solo cruzaron la línea: la mentira, la hipocresía y el miedo. El dolor que hoy puede correr se desprende no del engaño ni del supuesto orden transgredido, sino de la ciega y estupida confianza, depositada en esos ojos que creí vírgenes, pero otra vez confundí víboras por rosas, ternura con garras y dulzura con veneno.
No logro pensar que es lo que quisiste, que pretendías. Si mover tus piernas a la mejor opción o dar tus besos al más sincero. Te dio frió abrirme, le temiste a la verdad, las piezas de esta historia se van uniendo cuando pasa el tiempo, el rompecabezas va mostrando el camino.

No creo que lo hayas planeado así, salio casi perfecto para estar vivo y salir de tu cabeza, de buena fe tampoco lo creo hubieras terminado desde antes con este fuego envolvente.

¿Alguien sabe planamente que paso? uno de los dos se ilusiono de mas y fue el mas utilizado o talvez los dos, quien sabe como este el cotorreo en sus adentros, es difícil visualizar un mar de estiércol. Lo bueno de la historia es que tu “amor” ya no se sentirá mas el patito feo del cuento, ya gano él, creo que eso lo hacia sentirse menos. He is the champion, hagámosle un monumento al ganador, al pragmatismo a la no sinceridad.

Todo este juego –por decirlo con tus palabras- lo lleve siempre siendo honesto.
Es mejor perder siendo transparente y justo que ganar abusando de la información, traicionando, pero no hay salida, así existen gentes y lo peor es que existen a quien le gusta gente así ósea un circulo vicioso tremendo que disminuye la calidad de las relaciones. La historia y la conciencia terminaran por ser los verdugos de las conciencias que inspiradas en el resultado muerden y matan solo para su beneficio.
Podré ser fusilado en el paredón, por interminables pecados terrenales, por tener odio en las venas, por ser orgulloso, por violentar las reglas establecidas; morales, sociales, etc.
Pero nunca de traicionar a un amigo y no lo digo que por que siento que así me lo hicieron, por que a eso no se le puede llamar amistad de ninguna de las dos partes. Ni por mantener una ilusión viva sabiendo que las cosas estaban destinadas a un final trágico y sangriento que descubrió de mascaras los rostros que por ahí comen gente y disfrutan de jugar con otros donde ese juego no es mas que un fango de corazones solos, frágiles de amor, sucios despechados, sin vida, hasta cierto punto inertes
Cada quien le teme a algo o tiene sus dioses sus fantasmas sus dolores y sus miedos.

Yo le temo a los espejos y a las personas, los primeros son el encuentro con el yo que a veces olvido y las personas son el asesino de mi alma. El karma existe o no existe nosotros somos nuestro propio karma, ese es un asunto que no preocupa a todos.
Por ultimo te felicito, sabes mentir bien, aprendiste a lastimar para que no lo hagan a costa de tus lagrimas, preferiste ser ahora tu el verdugo de los sueños de otros, ya te hizo justicia quien te la debía, debes estar muy contenta, no importó lo que te llevaste entre las piernas o lo que te llevarás –sin duda debe ser placentero ser revolcado-.




1 Comments:

Blogger yuri said...

siempre caemos redonditos mi hermano, redonditos...

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home