viernes, diciembre 30, 2005


El que te guste no es que la amas.....

Tienes razón, no es amor, solo quiero tener sus piernas alrededor del cuello, quiero que sus muslos presionen mis sienes, destruyéndome el cráneo, derramando sustancias irracionales por la nariz, hay un intercambio de fluidos heterogéneo pero de peculiar y sutil sabor. Quiero enterrarle mil veces la daga de mi deseo frustrado hasta que reviente sangre que cubra nuestros candentes cuerpos endemoniados hacer que pague todo los desprecios Con su mirada perdida en el goce, sufrimiento, hacerlo hasta que con sus lagrimas diga que me odia.

Rajarnos el alma al mismo tiempo en la misma tonada en la misma orbita, llegado el fin no quiero fumar; podrías convertirte en humo nublando toda mi visión, tampoco quiero alcohol, te convertirías en hielo; Desvaneciéndote de mis manos, mis labios, de mí.

Ni siquiera café, perdería toda objetividad, me aburriría de tu repetida imagen de tu lentísimo accionar, desconfiaría más de ti, ya no abrazaríamos el cielo, no diría trivialidades rebuscadas, borraría el recuerdo de tu respiración. Que bueno que no te amo así no tendría que tragar tu olor solo lo gozaría y lo escupiría